Welcome

lunes, 25 de febrero de 2008

Todos aprendimos, todos disfrutamos, todos lo logramos!


El pasado jueves, 21 de febrero, como parte de nuestra "English Week", visitamos la Casa San Vicente. Antes del viaje pensaba que iba a ser algo aburrido y que no ibamos a hacer tantas cosas. Cuando llegamos me sorprendí muchísimo con los retos. No creía que los podría lograr, pero gracias a Dios que me dio las ganas, la actitud y la valentía para hacer todo, pude lograr casi todos los retos. El único reto que no hice fue el que teníamos que escalar una pared de madera y luego pasar por un pedazo de madera colgando. No lo hice por que estaba ayudando en otras cosas, pero como quiera estaba demasiado cansada.


Este viaje nos ayudó grandemente a todos los que asistimos. De eso estoy segura. Aunque quizá estemos adoloridos nos enseño a trabajar en grupo, a ser tolerante y a confiar en otros. Creo que reforcé el pilar de la Confiabilidad ya que pude confiar en mis maestros, compañeros y personal el lugar mientras lograba los retos.


Le recomendaría esta actividad a personas que no se sienten bien con ellos mismos o que tengan problemas con el liderazgo y la confianza ya que es un lugar liberador en el cual puedes lograr lo que quieres olvidarte de todos los problemas y...¡disfrutar!

12 comentarios:

Yadira dijo...

Acuerdense de invitarme la próxima vez.

Alvin Jose dijo...

Hola Dali

Nada espero que este bien y esta reflexion sobre Campo San Vicente es muy bonita es verdad, todos aprendimos, todos disfrutamos, todos lo logramos pero tambien dos o tres se lastimaron, pero creo que fue muy bonita tu reflexion y recuerda el reporte esta adentro y yo fuera jajaja.

Adios cuidate.

El Pedronator dijo...

hola dalilah :

Si que la pasamos bien aya en la casa de Vicente , por fin deje salir todas esas energias que tanto queria usar , el viaje estubo brutal , ya veo que me copiaste esa foto que tienes en el articulo , saliste bien en la foto bien lokilla sacando la lengua , jajajajajajaja , yo de verdad quisiera volver , pero esto es lo ultimo de nosotros .

Dayanaris dijo...

Hola!!!!
Que bueno que disfrutaron maucho. Me hubiese haber podido ir. Pero no podia haber seguido atrasando la cita medica. Nimodo. Pero que bien que les gusto.
Bye
TQM
TU FRIEND 4 EVER
*DAYANARIS*

Christy Rivera dijo...

DALIIIII EN REALIDAD QUE SI AMI ME AYUDO MUCHO A CONFIAR EN MI A SABER QUE SI HAY ALGO QUE SE VE DIFICIL TENGO QUE INTENTARLO PARA SABER SI VA HACER DIFICIL PARA MI. DALII SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ME ENCANTO TU REFLEXION MUAXXXX ADIOS

Melinda Cintrón dijo...

Hi Dali
Que bueno saber que disrutron del viaje. En un momento pense que no se lograria pero gracias al respaldo de todos directores, companeros mestros y ustedes nuestros queridos estudiantes lo logramos y todos la pasamos SUPER!!!

K & H

Miguel de Jesus dijo...

¡Que bueno que disfrutastes el viaje! Te quedastes con ganas de seguir aventurando. Jeje. Te felicito por tu progreso y sigue hacia adelante que lograrás mucho.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Dalilah! Dalilah! Pense que ibas a agotar tu energia en San Vicente, pero me quede corta. Tienes un liderazgo a flor de piel, pero tienes que delegar, si no te explotas. No cargues a los demas, ayudalos a lograr su independencia y responsabilidad por sus actos. Eres muy buena, Dios te bendiga siempre.

Estoy contigo al 300%, te quiero un montonnnnnn!

Mayra Bellido dijo...

Fue una gran experiencia. La pasamos muy bien y aprendimos mucho. Compartimos, nos reimos y a la hora de hacer los retos, me encanto la disposicion de ayuda de unos con otros para llevarlos a cabo.

Frances dijo...

Hola Dalilah

¡¡¡Que tu no has hecho la tarea del Terrazo!!! Debe ser por la Feria, ¿verdad? Si. Bueno, pues ese viaje fue bueno, pero no tan bueno. Pero me da gusto que lo hayas disfrutado.

Los libros de Scholastic. (Deep, Down, Popular).

Frances

Anónimo dijo...

Hello!
No fui al viaje, aunque los escuche que la pasaron, súper bien.

Luis Angel dijo...

hola

san vicente estuvo brutal.