Welcome

lunes, 11 de febrero de 2008

Congreso de blogfesores....una nueva experiencia para nuestras vidas.



Durante el 7 y 8 de febrero el grupo de noveno grado, clase graduanda Jerexius de 2008, estuvimos participando del segundo congreso de blogfesores en Mayaguez, Puerto Rico. Tuvimos muchas experiencias nuevas y bonitas. Además de compartir, tuvimos la oportunidad de presentar nuestro tan avanzado proyecto. Déjenme decirle que tuvimos un montón de felicitaciones y agradecimentos. En mi opinión personal me sentí bien orgullosa de mi grupo, de la maestra, de la directora y de mi misma. Sólo pensaba en que somos pequeños haciendo cosas grandes. Sólo pensaba en que en aquel lugar se estab celebrando un congreso para blogfesores y yo era un estudiante. Me llenaba de orgullo, los aplausos y el ver a mis compañeros disfrutarse el momento. Le quiero dar las gracias a todas las personas que hicieron posible este evento. Y en especial, a mi maestra de Español y Tecnología, la Sra. Mayra Bellido, por apoyarnos y animarnos a lograr este gran sueño. Y a mis compañeros por ser tan especiales y lograr que juntos hicieramos algo sorprendente como este proyecto.

7 comentarios:

Yadira dijo...

Me siento muy orgullosa de ustedes. Esas experiencias no se olvidan. Los vamos a extrañar.

Unknown dijo...

Saludos:
Te felicito por tanto aprendizaje que has adquirido. No se porqué tenías miedo si tú eres una chica espectacular y tienes lo más importante el apoyo de tus amigos y de Papa-Dios que nunca te deja solita. Exito siempre!!!

Mayra Bellido dijo...

Dalilah, me da mucha satisfacción que hayas echo esta apreciación de la actividad. Se que fue un viaje especial, por todo lo que aprendimos y disfrutamos.

C/ (déjenme)(maestra) (Mayra)(este gran)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Lo se todo, aquella noche fui testigo de todas...

Gracias por agradecer a todos los que de una u otra forma logramos que el proyecto LECEB diera "el palo" que dio, es importante decir gracias; muchos no recuerdan tan importante accion. Tu eres especial, te quiero mucho.

Cuentame de San Vicente, la experiencia...

Ernesto Jose dijo...

Uff ese VIAJE TUVO POE ENCIMAA


LAZ AMOO!!

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto mucho ir al viaje y fue una experiencia inolvidable.

Luis Angel dijo...

hola


que bueno que disfrutaron en mayaguez.