Welcome

lunes, 4 de febrero de 2008

Como sentirme "relax"...

Para mí, lo mejor en la vida es ser organizada. Cuando me organizo me siento muy relajada. Voy a darte unos cuantos consejitos de lo que hago para tener todo bajo control y relajado. Lo primero y lo primordial es tener una buena agenda. Puedes conseguirla a tu estilo: "girly”, sport, etc. Debe tener mucho espacio, por si eres un chico o chica muy ocupado. Además la puedes usar de diario para de una vez desahogarte. Es importante que tu agenda sea algo privado y muy personal. Para que te animes puedes ponerle fotos, "stickers". Debes llevar tu agenda a todo lugar. Escribes todas las citas y compromisos que tengas para asistir a todas y quedar bien con todos los que puedas. Pero, siempre ten en mente, que no somos mayores de edad, por lo cual no podemos salir sin pedir permiso a nuestros padres. Y créanme, en estos casos es mejor pedir permiso que pedir perdón, por que sino las consecuencias son malas y duraderas.

Lo mas importante para sentirse relajado es hacer tus pasatiempos. Si te gusta leer, lee. Si te gusta bailar, baila. Si te gusta escuchar música, hazlo. Yo me siento relajada cuando tengo un buen libro y el iPod. O cuando estoy sola, comprando en el "mall". Si eres una persona muy estresada o que necesita relajarse, sigue mis consejos y veras que funciona.

5 comentarios:

Yadira dijo...

Voy a seguir tus sabios consejos. Voy a conseguirme una agenda "girly" para estar al día.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Relaxxxxxx, Dalilah querida.

Quiero expresarte mis felicitaciones por tu valentia y disposicion para expresar tus ideas sobre el proyecto LECEB. El mundo esta en tus manos, haz la diferencia.

No permitas que nadie te desanime. Adelante,

Carmin

Mayra Bellido dijo...

Gracias, por atreverte a hablarle a la audiencia de tus experiencias con LECEB, te botaste.

Anónimo dijo...

Hello!
Sigue adelante y escribiendo. Nunca dejes de escribir.

Luis Angel dijo...

hola

que bien que tu blog esta super organizado.