Welcome

lunes, 21 de abril de 2008

LECEB, más que un simple proyecto

free glitter text and family website at FamilyLobby.com MyHotComments.com
Mi experiencia por el proyecto LECEB es inolvidable. Fue una experiencia muy bonita y especial. Y lo hizo mas especial surgir este último año de la Clase Jerexius en el colegio. Aprendimos muchísimas cosas, pero lo mas importante fue a comparatir y a ayudarnos unos a otros. Me da mucho orgullo todo lo que logramos juntos. El viaje al Congreeso de blogfesores nos enseño que juntos aunque no fueramos muchos, pudimos y podemos lograr grandes e increíbles cosas en la vida.


Quiero darle las mas sinceras gracias a la Sra. Bellido por que fue nuestro ejemplo a seguir en este proyecto. Nos enseñó a como reforzar algunos pilares del Carácter, a brindarnos apoyo unos a otros y lo mas importante a mejorar nuestras destrezas de lectura, escritura y tecnología. Quiero decir que al comenzar con el proyecto para nosotros todo era imposible o se nos hacía muy difícil, pero gracias al proyecto, aunque no lo crean, hemos creado mucha seguridad en nosotros mismos.

Al comenzar cada semana me decía, "con que vendra Bellido esta semana". Es una maestra muy creativa, puede ser una de las mas creativas que he conocido. Se le ocurrían cosas super "cool" y divertidas. Quiero exhortarles al grupo de 8vo grado que está comenzando con el proyecto, que le pongan mucho ánimo y ganas por que vale la pena. Es una buenísima manera de darle a conocer al mundo tu manera de pensar y tu opinión sobre algunas cosas de nuestro diario vivir.


Blog+Mayra Bellido+ CRDT =PURA DIVERSION!!!!! Disfrutenlo!

8 comentarios:

Mayra Bellido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mayra Bellido dijo...

Dalilah, este viaje no ha sido fácil (LECEB), pero como lo he disfrutado. Al igual que ustedes he aprendido mucho sobre tecnología. Las satisfacciones han sido muchas, aunque a veces me ves refunfuñando, el resultado ha sido pura ganancia. Gracias por ser como son ustedes, han sido mis conejillos de indias para experimentar formas divertidas de escribir, de leer y de investigar.

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Las cosas faciles son pasajeras; pero las que nos cuestan se llevan mucho tiempo en la memoria, permanecen.

Dalilah eres unica y especial... que falta me haras. Sin embargo me alegra saber que vas a desatar tu energia y creatividad en un centro educativo nuevo; alli haras la diferencia. No te desanimes, recuerda que un lider delega e insiste...

Te quiero mucho y dejaste una huella eterna en este colegio, tu colegio siempre. No nos olvides.

Anónimo dijo...

Hello!
Este proyecto fue una experiencia inolvidable y fue un viaje largo, él cual disfrute un montón. Nunca cambies. =P

Luis Angel dijo...

hola

que mal que ya nos tengamos que despedir.

El Pedronator dijo...

Hola Dalilah veo que asta en un momento de tristeza tu siempre tienes un sonrisa para cuando mas la necesitamos y veo eso en tu blog aunque si nos tenemos que ir por nuestros caminos pero no significa que estaremos siempre apartados de unos a otros , pero si vemos atras en todo este año podemos sacar tantas cosas buenas como malas , momentos donde hemos pedido de tu ayuda como tu a nosotros y asta yo que te pido tu ayuda muchas de las veces y pienso que todos hemos ganado algo de tantos momentos lindos del cual hemos pasado todos juntos. Y asta nos hemos visto crecer y espero que siempre sigamos siendo las personas que somos nunca cambies Dalilah adios

Yadira dijo...

Chica "Girly", eres inolvidable!!!De todo corazón quiero decirte que te extrañaremos un montón. Te deseo mucho éxito. Sigue adelante y no te olvides de nosotros.

Melinda Cintrón dijo...

Hello Dali
Recuerdo el dia que llegaste a nuestro cole eras una niña calladita y timida y que mucho has crecido!!!
Poco ha poco hemos visto tu transformación hasta convertirte en el ser humano que eres hoy dia. Recuerda que van aparecer muchas piedras en tu camino mas no permitas que niguna de ellas opaquen tu felicidad ni cambien la calidad de ser humano que eres.
Siempre te he dicho que eres especial, sigue asi y nunca cambies. Te quiero mucho.
KISSES and HUGS from me!!!