Welcome

lunes, 12 de mayo de 2008

Mi despedida (Movie Maker)

Ahora sí es el final. Fue un placer trabajar en este proyecto. Espero que nuestra comunicación continúe por este tan grandioso medio. A lo chicos que estan comenzando con el proyecto les quiero decir que se lo disfruten al máximo. Y un consejito: hagan las tareas lo mas temprano posible ya que Bellido es bien estricta con la puntualidad, y pues aprendan que para eso se creó, para Leer, y Escribir utilizando el blog. Aquí esta mi presentación, todos nuestros recuersos en una sóla presentación, disfrútenla. Con todo mi corazón. Los quiero!
♥☻☺♪♫


HASTA LUEGO LECEB!

6 comentarios:

Sasha Ortiz dijo...

Dalilah,

You are a student like none. You have so many talents and abilities.You have the ability to dupport your classmates and you are like a lighting at night.

Never change!!

Take care

SASHA

ILY!!!

Janice dijo...

Ni~a!! Me encanto mucho!!

Gracias por escribirme en los creditos... Tu sabes que yo nunca te voy a olvidar y que siempre vamos a estar en contacto...

PS... Como se te ocurrio poner esas fotos de crucero? Estas loca? Pero esos son momentos inolvidables jaja

TQM!!

(perdona los errores, estoy en la laptop)

Mayra Bellido dijo...

Son las 12:32 am, ya he gozado y llorado bastante releyendo sus trabajos. Ustedes han hecho que este a~o haya sido sumamente especial. Nunca los voy a olvidar, se quedaron para siempre en mi corazon.

(No pude poner los acentos)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Adivina... si, estoy plegaaaaaa! Que bien te quedo el video, super Dalilah.

Dejame un ultimo regalito, una copia del mismo.


Tu sabes cuanto te quiero, no tengo mas que decir...

Carmin, siempre tu directora querida y amiga.

EXito y bendiciones.

Yadira dijo...

Wao!!!Chica girly me han hecho llorar todos los videos. Me encantaron tus mensajes porque, esa comparación de los amigos y las estrellas fue genial. Sigue adelante. Te voy a extrañar un montón.

Annie I. Cintrón dijo...

siempre seras una de mis mejores estudiantes...éxito en tu nueva vida! cuenta conmigo cuando en las buenas y en las malas...Dios te bendiga!