El pasado jueves, 21 de febrero, como parte de nuestra "English Week", visitamos la Casa San Vicente. Antes del viaje pensaba que iba a ser algo aburrido y que no ibamos a hacer tantas cosas. Cuando llegamos me sorprendí muchísimo con los retos. No creía que los podría lograr, pero gracias a Dios que me dio las ganas, la actitud y la valentía para hacer todo, pude lograr casi todos los retos. El único reto que no hice fue el que teníamos que escalar una pared de madera y luego pasar por un pedazo de madera colgando. No lo hice por que estaba ayudando en otras cosas, pero como quiera estaba demasiado cansada.
Este viaje nos ayudó grandemente a todos los que asistimos. De eso estoy segura. Aunque quizá estemos adoloridos nos enseño a trabajar en grupo, a ser tolerante y a confiar en otros. Creo que reforcé el pilar de la Confiabilidad ya que pude confiar en mis maestros, compañeros y personal el lugar mientras lograba los retos.
Le recomendaría esta actividad a personas que no se sienten bien con ellos mismos o que tengan problemas con el liderazgo y la confianza ya que es un lugar liberador en el cual puedes lograr lo que quieres olvidarte de todos los problemas y...¡disfrutar!