Welcome

domingo, 16 de diciembre de 2007

Me voy despidiendo de mi segundo hogar...










Ya nos queda poco, sólo 1 semestre para pasar al otro escalón de nuestras vidas, en el cuál tenemos que despedirnos. Aunque es triste pero, así es la vida. Recordando los buenos tiempos que pasamos juntos este semestre en el colegio, me doy cuenta que el colegio ha sido algo especial en nuestras vidas, y sé que jamás se nos olvidará ni una sola cosa de nuestro transcurso por el cole. Una de las cosas que aprendí de este semestre es valorar lo que de verdad es el carácter, gracias al programa de "Character Counts!". Recuerdo la semana de CC!. Todas las mañanas nos gozábamos nuestro programa de radio "Radio Rockers". Fue un éxito. Teníamos "fans" y todo. Fue algo emocionante. Otra suceso importante fue el viaje a Atlanta. Aunque fue un poco agotador la pasamos super "cool" y nos enseñó a vivir y compartir en convivencia con nuestros compañeros y con las maestras. Otro gran suceso fue la segunda Marcha Contra El Maltrato de Menores. Fue una experiencia muy bonita el saber que podíamos evitar muchos casos de Maltrato con simplemente hacer una marcha y demostrarle a la gente que no apoyamos esta crueldad. Otros grandes sucesos fueron: el Homenaje a los abuelos, el "Talent Show", el Encendido Navideño y otras actividades del colegio, en las cuales nos guillamos, como siempre.
Y no se me puede quedar el espectacular proyecto del Bebe "RealCare" en el cual cada uno aprendió lo que en realidad es la responsabilidad como padre o madre.


Este semestre me ha ayudado a valorar el verdadero significado de la amistad. Este semestre, gracias a Dios me ha ido muy bien con mis notas y con mis responsabilidades como estudiante. El día que nos toque irnos cada uno por nuestro lado, nos vamos a extrañar muchísimo. Además vamos a extrañar todos esos momentos hermosos que pasamos juntos en el cole. Van a ser unos momentos muy tristes pero, aunque no estemos en el colegio, en un mismo salón todos juntos estarán siempre en mi corazón y en mis pensamientos. Aquí se termina una página mas en la historia de mi vida. Clase Jerexius 2007-2008 #1!!!.

6 comentarios:

Miguel de Jesus dijo...

Dalilah:

Como son las cosas, ¿verdad? En un abrir y cerrar de ojos ya se acabó el primer semestre. Al parecer el primer día de clases fue la semana pasada. Es un poco triste, sí, pero el primer semestre ha sido fuerte para nosotros. Hemos aprendido a querernos unos a los otros. Dejar las diferencias a un lado y unirnos por el bien. Gozarnos el semestre era la mayor prioridad y pudimos gozarlo a lo máximo.

Unknown dijo...

¡PARRANDA NAVIDEñA!

Saludos vengo a saludar...
Si no me dan de beber, lloro...
De las montañas venimos...
Si no me dan de beber, lloro...
Con mi burrito sabanero...
si no me dan de beber, lloro...
Traigo esta trulla para que te levantes...
Si no me dan de beber, lloro...
¡FELIZ NAVIDAD!

Dayanaris dijo...

Hola!!!
Me encanto la reflexion.
Que cruel es la vida al tener que despedirnos de nuestro segundo hogar.
TQM
TU FRIEND 4 EVER
DAYANARIS

Mayra Bellido dijo...

Es cierto que hicimos tantas actividades y que mucho hemos aprendido.


C/ (en el)(olvidará) (otro suceso)

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto lo que escribistes. Se que no va hacer algo facil, pero son cosas de la vida.

Luis Angel dijo...

hola

que mal que ya se esta acabando esto.