Welcome

jueves, 10 de enero de 2008

¡Nuevo año, nuevas experiencias!


El año 2007 fue un año especial. Aprendí muchas cosas y en especial de mis errores. Tuvé experiencias buenas y malas las cuales poco a poco fuí recuperando con la ayuda de mi familia y mis amigos. Espero que este año sea nuevo y mejor. Va a ser un año especial, triste y lleno de nuevas experiencias y cosas. Uno de los sucesos mas importantes de mi vida que viviré este año es mi graduación de noveno grado la cual, además de disfrutarla será muy triste por que tendré que acostumbrarme a nuevas cosas, nuevos amigos, etc. Pero, así es la vida y hay que seguir adaptandose a nuevas cosas. ¡Exito a tod@s!!!

6 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!!!
!!!Exito!!!
Espero que todos tus sue~os se hagan realidad.
TE CUIDAS
TQM
TU FRIEND 4 EVER
DAYANARIS

Ernesto Jose dijo...

Houla PAsando Pa decirle Que me encanto tu reflexion .. Y Nada Teme cuidaz Muchote!!!!


te kelo babay

Miguel de Jesus dijo...

¡Hola!
Espero que hayas disfrutado mucho en tus vacaciones. Espero que todos tus sueños y metas se hagan realidad. Sé que lograrás mucho más de lo que te propones. Sigue hacia adelante. Voy a tí,Dalilah

Mayra Bellido dijo...

Disfruta este tiempo y da lo mejor de ti. Nunca lo olvidarás.

C/ (este año nuevo sea mejor) (adaptándose)

Anónimo dijo...

Hello!
Espero que tus metas se cumplan este a~o. Sigue como vas.

Luis Angel dijo...

hola

que bueno que ya comenzo el segundo semestre.