Welcome

jueves, 25 de octubre de 2007

El Carácter Cuenta!!



En el colegio durante toda la semana del 22 al 26 de octubre se celebró la Semana de Character Counts! Hubo muchas actividades! Este programa tiene 6 pilares: Confiabilidad, Respeto, Responsabilidad, Justicia, Bondad y Ciudadanía. Yo pienso que mi pilar mas fuerte es la Responsabilodad ya que me ayuda a lograr mis metas a largo y a corto plazo. Además, la responsabilidad es algo que necesito ya que en el momento en el que me falla este pilar me pongo en estrés y en crisis. Y por eso me caracterizo con este pilar. Entiendo que tengo que reforzar el pilar de la Justicia ya que en algunos problemas personales no soy justa con mis familiares o con mis amigos. Y tú ¿en qué pilar eres mas fuerte?

9 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

Estoy de acuerdo, eres muy responsable. De esto se trata el programa CC, evaluarnos y mejorarnos.

Christy Rivera dijo...

Estoy de acuerdo con tu pilar mas fuerte ya que tu eres una niña muy responsable.

El Pedronator dijo...

hola dalilah me gusto lo del caracter cuenta tienes razon los seis pilare nos ayudan a completar metas de corto plazo . por favor entra ami blog y comenta mis articulos , ok adios :)

Dayanaris dijo...

Hola!!!!!!!!!!!!
Estoy super de acuerdo contigo eres super responsable. Pero creo que eres super confiable y super buena ciudadana.
(I like your blog)
TQM
(Tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*

Frances dijo...

Hola Dalilah

Es verdad porque tú eres una de las personas responsables que yo conozco. Manténlo.

Frances

Miguel de Jesus dijo...

Hello:

Eres una persona responsable. Sigue así. Voy a tí.

Alvin Jose dijo...

hola linda

estoy muy de acuerdo ya que eres bien responsable y se que ese es tu pilar mas fuerte. Sabes que me encanta tu blog.

bye cuidate besitos...

Anónimo dijo...

Hello!
Es muy cierto. Este es uno de tus pilares mas fuertes. Sigue asi y nunca cambies.

Luis Angel dijo...

hola


estoy super de acuerdo que eres super responsable.