Welcome

domingo, 23 de septiembre de 2007

Día mundial de la paz, ¡meditémos!



Durante el viernes 21 de septiembre se estuvo celebrando el día mundial de la paz. Este video trata sobre una "queja" que tiene el mundo. Esta queja es que queremos paz mundial. Como podemos ver en este video, hay una unión de todo tipo de personas, nacionalidades, etc. El mundo pide a gritos paz mundial. Es hora de que todos nos unamos y logremos la paz mundial. Aunque es difícil lograr que todos queramos paz y es difícili lograrla pero, con la ayuda de Dios lo podemos lograr. Así que, si eres uno de esos que quiere paz mundial, pídele al Señor en tus oraciones por ¡"La paz Mundial"!.

11 comentarios:

Dayanaris dijo...

Hola!!! ("Madre soltera" JAJAJA)
Soy la primera en dejarte el comentario.'Soy asi' Es broma. Me gusto mucho el video.
(Bye)
TQM
(tu friend 4 ever)
*DAYANARIS*

Mayra Bellido dijo...

La Paz comienza en nuestro corazón. Hay que correr la voz.

C/(sustituir lograr la segunda y tercera vez)

Anónimo dijo...

Es muy bonito que pienses de esa forma. Todos en el mundo necesitamos paz.
Yadira Kinder

Anónimo dijo...

Me laegro por ti y en ese video veo muchas cosa buenas hechas por ti me alegro porti y sigue asi vas muy bn.bye ATT>NORM@RIE

Alvin Jose dijo...

Hola linda!

Chula me gusta tu blog en verdad que esta bien lindo y organizado simplemente ¡me encanta! Y el video también esta ¡brutal!

Bye cuídate mucho TQM.

Miguel de Jesus dijo...

Te felicito por tu progreso.

Anónimo dijo...

Hola Dalilah:

Me encanta tu blog. Tu video esta muy original Cuidate mucho.

Janice♥

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Querida Dalilah: No hay excusas, todos queremos paz, es como los pilares de CC!... en donde quiera y en todo momento. Es algo universal.

La diversidad no es impedimento para pedir paz, todos queremos paz.

Me gusto mucho tu video, buen trabajo.

Anónimo dijo...

Dalilah:
Haz conseguido un video que va directo al grano. Los movimientos de paz son mundiales. Los que quieren la paz son la inmensa mayoría. lamentablemente nos estamos dejando dominar por la minoría que piensa que con la guerra se logra la paz. Con pequeños gestos de paz, modelamos a los demás y hacemos la diferencia. ¡Óremos por la paz!

María Medina

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusto el mensaje que quisistes llevar a traves del video. Sigue adelante.

Luis Angel dijo...

hola

el video de la paz esta genial.