Welcome

viernes, 17 de agosto de 2007

Mi blog de LECEB !!

Myspace Layouts
Myspace Layouts


Hola!! Estoy emocionada porque éste blog es un proyecto de la clase de español de la Sra. Bellido. Me emocionó tanto porque va a ser divertido e interesante ya que podemos integrar a la lectura y escritura, la tecnologia. A está integración le llamamos LECEB. También me gusta el proyecto por que tengo la oportunidad de enseñarle y ayudar a mis compañeros con su blogs. Le doy muchas gracias a todas las personas que hicieron posible éste proyecto ya que nos va a ser de gran beneficio a todos y cada uno de los estudiantes que en el trabajamos. ¿Qué piensas sobre LECEB?

6 comentarios:

Mayra Bellido dijo...

¡Bienvenida a la blogosfera! Aunque ya tienes experiencia , este trabajo será con un nuevo enfoque y semanalmente, podras escribir, ser leida y recibir comentarios de tus compañeros.

c/ (español de la Sra.) (emocionó) (que en el trabajamos)(sobre)

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Wow. Lectura, escritura y tecnologia... una mezcla super atractiva para viajar y descubrir nuevos espacios. Como dice Buzzlight 'al infinito y mas alla..."

Saludos a todos, estamos muy emocionados con el seminario... les contare,

Carmin

Perdona mis "horrores".

DayanarisBL dijo...

Hola!!!
Que bonito tu blog me gusto mucho. Sigue asBye!!!
TQM
Tu friend 4 ever.
*DAYANARIS*
Perdona los "horrores".
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.comi.

Luis Angel dijo...

hola y yo no te alabo lol y gracias oh también megusta tu blog

Anónimo dijo...

Hello!
Me gusta tu blog y todo lo que le pusistes se ve muy interesante.
Sigue asi que te va bien.
Nos vemos luego.

Janice dijo...

¡Hola Dalilah! Que bueno que todos pudimos empezar nuestros blogs para el proyecto LECEB. Fue algo muy interesante para todos. Espero que podamos aprender mucho más