Welcome

jueves, 30 de agosto de 2007

El interesante origen de nuestro abecedario




La idea de crear el abecedario látino fue hace muchos años atrás. Fue traida del abecedario griego. Éste abecedario látino tiene varios parecidos con el griego. Da un click en abecedario. Podrás observar algunas letras parecidas. Me impresiona ésto ya que jamás llegué a pensar que nuestro abecedario habia causado tanto trabajo. Además, tampoco sabia que se llevaba creando tanto tiempo atrás. En este "website" lo especifica muy bien. Te invito a entrar!!

10 comentarios:

Carmin, Directora del CDRDT dijo...

Interesante Dalilah, me ha encantado poder viajar desde tu blog a una "webpage"... esto es lo que persigue este proyecto: lee, analiza, resume y escribe, comparte lo que aprendes usando el blog.

Bravo.

Miguel de Jesus dijo...

Hola:

Es bueno que los usuarios conozcan el origen del alfabeto. Espero que sigas hacia adelante y mantengas tu otro blog. Es muy interesante.

Visita mi blog:
www.esquinademiguel.blogspot.com
www.sianexis-miguel.blogspot.com

Frances dijo...

Hola Dalilah!

Me gusta tu blog. Pero me extraña que si tocas las imágenes se ponen al revés. Anyway me gusta muchísimo tu layout.
Bye

Janice dijo...

Hello!!! Me encanta tu blog. Es uno de mis favoritos! Bueno pues cualquier cosa que necesites aqui estoy para ayudarte y otra vez me encanta tu blog.

Mayra Bellido dijo...

Dalilah, veo que hiciste la tarea. Me gustó mucho la dirección que adjuntaste para validar la información, es muy valiosa.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Que bien interesante informacion.
TQM
Tu frien 4 ever.
BYE.
*DAYANARIS*
Perdona los "horrores".
www.leceb-dayanaris9no.blogspot.com
www.paratidayanarisb.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hello! Me gusto la informacion que descubristes de origen del abecedario. Buena suerte con el blog y sigue como vas.
Nos vemos luego.

Anónimo dijo...

Hello! Me gusto la informacion que descubristes de origen del abecedario. Buena suerte con el blog y sigue como vas.
Nos vemos luego.

Alvin Jose dijo...

¡Hola linda compañera!

Ooooye este blog esta precioso compañera sigue así porque puedo aprender más de ti y de las cosas que haces. Este artículo esta bien ready sigue así compañera grax por la ayuda.

¡Oooooooye bye amiga! Jejejeje

Luis Angel dijo...

hola

el origen del abecedario es muy interesante.