Welcome

domingo, 23 de septiembre de 2007

Día mundial de la paz, ¡meditémos!



Durante el viernes 21 de septiembre se estuvo celebrando el día mundial de la paz. Este video trata sobre una "queja" que tiene el mundo. Esta queja es que queremos paz mundial. Como podemos ver en este video, hay una unión de todo tipo de personas, nacionalidades, etc. El mundo pide a gritos paz mundial. Es hora de que todos nos unamos y logremos la paz mundial. Aunque es difícil lograr que todos queramos paz y es difícili lograrla pero, con la ayuda de Dios lo podemos lograr. Así que, si eres uno de esos que quiere paz mundial, pídele al Señor en tus oraciones por ¡"La paz Mundial"!.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Francisco Arriví, un gran puertorriqueno



Francisco Arriví nació el 24 de junio de 1915 en Santurce, Puerto Rico. Se graduó de Pedagogía en la UPR en 1938. Continuó con sus estudios en el área de teatro y radio en la Universidad neoyorquina de Columbia en el 1949. Pudo realizar estos estudios gracias a una beca ofrecida por la fundación Rockefeller. Durante los años 1938 a 1941 estuvo trabajando en varias escuelas y logró fundar un grupo de teatro puertorriqueño llamado Tinglado Puertorriqueño el cuál lo pudo llevar a ser varias obras escritas por él. Una de sus obras famosas fue Vejigantes la cuál fue escrita en 1958. Dirigió la emisora de radio WIPR en el año 1959. Éste señor al parecer fue una gran persona ya que a cada página que voy, se habla bien de él. Éste gran novelista y poeta murió en el año 1980 con 65 años de edad. Próximamente, la clase graduanda Jerexius estará leyendo su novela Vejigantes.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Noticia: "Escándalo en Disney"


Glitterfy.com - Gráficos Portugueses



Glitterfy.com - Gráficos Portugueses



Glitterfy.com - Gráficos Portugueses




El pasado miércoles salió está noticia en el periódico "online": "Escándalo en Disney" . Me pareció muy interesante ya que me encanta Disney y veo su canal, escucho su música, etc. Pues, la noticia trataba de estos dos grandes estrellas que como muchos sabemos, Zac Efron y Vanessa Hudgens, los protagonistas de la película de Disney Channel, High School Musical, son novios en la vida real. Pues la noticia narra que en su trayectoria como novios han cogido mucha confianza entre ellos. Tanta es ésta confianza que Vanessa se atrevió a tomarse unas fotos desnuda para su novio, Zac Efron. Disney, Zac y Vanessa esperan que estas fotos no se lleguen a publicar por ningún medio ya que si esto llegara a suceder Vanessa no trabajaría mas para Disney. En mi opinión personal creo que Vanessa no debió hacer esto ya que es simplemente un novio y además ella debe ser una estrella ejemplo para niñas y jovencitas te todas partes del mundo. Yo era su "Fan #1". De verdad que la chica actúa, canta y baila espectacular pero, esto no le quedó bien. Discutiendo el tema con los compañeros de salón ninguno podía creerlo ya que la chica se ve muy calladita y tímida pero, al parecer las apariencias engañan. Y yo entiendo la parte de que ella ya es mayor de edad pero, ella sigue siendo un ejemplo para nosotros. Pienso que estuvo mal de su parte, y tú, ¿qué piensas?

Fuente: Periódico El nuevo día (www.elnuevodía.com/flash)